domingo, 4 de abril de 2010

En un pie

La verdad que no sé cómo empezar. Si decir que soy una espástica o echarle la culpa a la colchoneta corrida del banquito en donde estaba parada. Esa colchoneta resbalosa que hizo que mi pie patinara cual pista de hielo e hizo que me caiga de palito, con todo el peso del cuerpo sobre mi pie doblado en el piso. (Si parece como que estoy haciendo responsable solo a la colchoneta es pura coincidencia eh!)

En el momento, me reí, mucho… Porque no fue de esas caídas espamentosas de las que uno espera que algo haya pasado. Fue en cámara lenta, de torpe que es uno nomas…Me pare y pude ver el futuro. Me dolió. Asique precavida yo, al llegar a casa (rengueando claro) me envolví el pie con un pañuelo para sujetar las bolsitas de gel congelado y así dormí. Incomoda.
Hoy me levante con el pie hecho una empanada morada y al tratar de pararme se me cayó un lagrimón. Me fui a la guardia, silla de ruedas y placas. FRACTURA del 5to metatarso, 4 semanas de yeso.
Asique ahora aca estoy, con la pata en una silla, calmantes cada 8 horas y esperar que suelden mis huesitos.
Pd: No desesperen, si hay fotos de la caída.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario