martes, 24 de agosto de 2010

Experimento 1001 – Parte 2d – Años 60s

Esta vez no voy a escribir en forma de diario, por una simple razón. Me dio fiaca hacer una breve descripción de cada álbum al terminar de escucharlo, principalmente porque no me encontré esta semana con cosas maravillosas. Y si! Era hora de que empiecen a aparecer cosas que no me gusten tanto como las otras.
Descubri algunas bandas nuevas que merecen un profundo análisis (el cual hare si es que no aparecen mas discos luego)como Donovan, que dentro de lo “nuevo” que escuche, fue una de las cosas que mas me llamo la atención. Tambien aparecieron cosas que ya conocemos todos, The Doors, The Who, Jimi Hendrix… Aparecio tambien uno de los discos mas flasheros que escuche, aun siendo de Pink Floyd (lo cual no es sorpresa) banda que escucho bastante, pero este álbum no lo tenia. Para los fanáticos de Floyd, recomendado.
Y eso vendría a ser todo… (no les dije que no había sido demasiado interesante la semana?)
Creo que hasta ahora esta es la actualización mas corta de la historia (ya entro en el guinnes?)
Bueh… me da cosa que sea taaaan corta, asique hago un muy pequeño resumen del avance hasta ahora (para que vean como fue decreyendo el ritmo) pero ojo! Llegue al 100!
Semana 1: 33 CDS
Semana 2: 22 CDS
Semana 3: 27 CDS
Semana 4: 18 CDS
Bueno… será hasta la próxima! (Esperando que la semana 5 sea mas…”entretenida”)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario