sábado, 7 de agosto de 2010

Experimento 1001 – Parte 2b – Años 60s

Día 10: 2 AGOSTO 2010
Para empezar con la semana, Salomon Burke, otro que ni fu ni fa… (y si, es lógico que no me va a gustar todo o que no puedo sacar cosas productivas que decir de todos los discos). Después Dusty Springfield, que debo confesar antes de empezar a escuchar el disco pensé que me iba a encontrar con una voz masculina… y no! Era mujer nomas… y tiene en el disco “I only want to be with you” que para los más pop, es… no sé muy bien como se llama la canción asique la voy a cantar (?) “si no supiste amar, ahora te podes marchar” (era así? No se… )
Y para antes de ir a dormir… The Rolling Stones. No creo que haya mucho que decir al respecto no? Ya todos sabemos quienes son. Aunque lo que si voy a mencionar, es que escuchar este cd (sin todo el grandes éxitos de ahora) es muy interesante escuchar que otras canciones quedaron en el camino de la larga trayectoria del cantante tildado de yeta (me tiré un re enigmático, vieron?)

Día 11: 3 AGOSTO 2010
Hoy fue mi primer día de recreo. La verdad es que estaba demasiado quemada hasta para escuchar música… (Igual con el ritmo que estoy teniendo, creo que me puedo dar este “lujo”)

Día 12: 4 AGOSTO 2010
Hasta ahora sonó Buck Owens, Jerry Lee Lewis, y The Sonics… mucho rock, y hay canciones que ya las escuche varias veces, lo que se llamarían “clásicos”: “Long Tall Sally”, “Roll Over Bethoveen”, “Good Golly Miss Molly”…  Hasta ahora suena todo bastante parecido, no hay demasiadas versiones diferentes en las canciones, solo cambia la banda, pero suenan tan parecido entre sí que mucho no sé qué decir, por qué será que algunos tuvieron más éxito por sobre los demás? No lo sé. Nota al Margen: El último tema del disco de The Sonics “The Village Idiots” Es una versión de Jingle Bells con un poco de alcohol encima, ténganlo en cuenta para diciembre si tienen el típico familiar que tenemos todos que se pone en pedo en las fiestas, no sé qué resultado puede dar, pero estoy segura de que sería interesante *pulgares arriba*
Y para ir terminando el día… mi segundo disco de Bob Dylan. CD N°50, woohoo!

Día 13: 5 AGOSTO 2010
Empecé con Otis Redding y cuando pensé que no lo conocía, me encontré con varias canciones de las cuales hasta sabía la letra… Son de esas canciones de soundtrack de película que nunca llegas a ver de quien es, bueno… ahora si lo sé. Canciones recomendadas: Respect y My girl (cuando empiecen a escucharlas, se van a dar cuenta de que las conocen) y (I can’t get no) Satisfaction – Deniego la opción de no escuchar esta versión de una de las tantas famosas canciones de las Piedras Rodantes. Después The Beach boys, que al principio pensé que con este disco iba a combatir el día frio y lluvioso, pero… tampoco TANTA playa. Mucha cuasi balada, y le falto mas arena, pero no por eso le resto puntos.

Día 14: 6 AGOSTO 2010
Después de hacer un poco de terapia de viernes en el piano… BB King. Sinceramente no tengo mucho para decir, quizás porque fue el intermediario para terminar de desconectar con la rutina y luego ponerme a escuchar “Rubber Soul” DISCAZO! (bueh, entre tantos otros de los Beatles, creo que en su mayoría aplican a esta categorización) Tengo que confesar, que quizás es porque hace muuuuucho que no la escuchaba, pero casi se me pianta un lagrimón con “Michelle”. Canción hermosa si las hay…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario