sábado, 14 de agosto de 2010

Experimento 1001 – Parte 2c – Años 60s

Día 15: 7 AGOSTO 2010
Bert Jansch… Por alguna razón me puse a pensar que Ben Harper se ha inspirado en él.  Un disco muy tranquilo, folk muy baladezco, me gusta. The Byrds… Sinceramente nunca pensé que en este disco iba a encontrar la versión original de “Me siento mucho Mejor” de Charly, fue toda una sorpresa porque ni leyendo el titulo de la canción en ingles hice referencia… Muy lindo disco, y descubrí con este disco, muy buenos músicos. Otro artista que va al Bonus Track. Y siguió sonando Bob Dylan con “Highway 61 Revisited” … otro gran disco.
Con The Who me reencontré gratamente, y debo reconocer que por momentos los visualizaba destruyendo el montículo de basura que separaba a las 2 Springfield.  Nota al margen: Cuidado con el Cloroformo (solo para amarillos entendidos).
Otro disco de Los Beatles, que son como recreos a los discos que no conozco… es como que los espero. Bueno, siguiendo con los colores… We all live in the yellow submarine (?) 
The Beach Boys y “wouldn’t it be nice” empieza a sonar… y me hace acordar TANTO a Hércules, se acuerdan, la película del perro gigante, que los chicos le tienen miedo y hay un nerd de anteojitos que se hace el ahogado para que lo “rescate” la bañera de la pileta? Bueh… mucha información que no viene al caso, en fin… sigamos. The Byrds otra vez… y escuchando su 2do disco me van gustando mas… Recomiendo escuchar esta banda, vale la pena.
Día 16: 8 AGOSTO 2010
Un poco mas de Bob Dylan, bla bla bla… Y después me vino la visión de Marge con su lunchera de Los Monks y pensaba “guacala te gustan los monkeis? Sabias que no escribían sus canciones? Ni siquiera tocaban sus instrumentos”  (Mis agradecimientos a mi buen amigo Manu que se acuerda TODOS los diálogos de memoria) Igual, creo que fue más la emoción por Marge que otra cosa, no me dejó mucho este disco…  The kinks, the mammas and the pappas… oh Monday Monday (?)
Día 17: 9 AGOSTO 2010
Empecé con Frank Zappa, que la verdad, me pareció medio flashero el álbum… Después los Rolling con un disco que tiene uno de sus mejores temas “Paint it black” amo esa canción a pesar de que no sea tan fanática de esta banda (y a pesar también de que haya ido a verlos)
Día 18: 10 AGOSTO 2010
Simon and Garfunkel creo que hasta ahora es lo único que conocía… Despues the 13th Floor Elevators, John Mayall… Che, al margen, se está notando mucho que no estoy demasiado inspirada para escribir estos días no? Ya vendrán épocas mejores (?)
Día 19: 11 AGOSTO 2010
Estos últimos días fueron muy tranquilos, quise tomar la música con un poco mas de calma, porque me temía que me iba a cansar si seguía metiendo tantos discos en un mismo día. Este día fue de mujeres. Primero Nina Simone, quien me gusta y escucho… (hay algunos que me conocen por Nina, y parte de eso se conecta con la Simone) Y después, Astrud Gilberto. Ya había escuchado a su marido Joao (en el álbum con Stan Getz), y me dio la sensación de que iban por caminos distintos… no escuche tanto de ellos como para decirlo con seguridad, es solo una impresión.
Día 20: 12 AGOSTO 2010
 Nico… creo, CREO que había un tema de Nico que me gustaba mucho, pero ahora no sé si es ella o quizás la canción no esté incluida en ese disco, la verdad que tengo que reconocer que estoy un poco mareada de tanta información.
Día 21: 13 AGOSTO 2010
4 discos de los cuales no conocía nada, y volvimos a las melodías todas iguales. Nada interesante para destacar y nada me sorprendió… no creo que me acuerde de ninguno de estos 4 discos en algún tiempo, de hecho, creo que en breve hasta me voy a olvidar de los nombres… asi de tan poco interesante…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario