sábado, 4 de diciembre de 2010

Experimento 1001: Variete

Estoy algo desvelada, cosa que no me juega a favor, mañana deberia levantarme a las 8 de la mañana, asique estar a estas horas levantada, escribiendo un poco, no me favorece.
Volvi a actualizar los discos que estuve escuchando (algunos hace tiempo) como para darle un poco de ritmo a la cosa... No vaya a ser cosa que por no actualizar al menos una vez cada tanto, la gente me empiece a buscar en los avisos funebres (?)
La cosa es asi... de estos ultimos discos, voy a mencionar solo 2, porque el resto es relleno (?) Asi que ya se imaginan que 1 de esos discos es el siempre vivo "Disco Blanco" de Los Beatles. 
Eterno, viejo y nuevo al mismo tiempo, definitivamente atemporal. Si hoy alguien se pone a escribir algo como Helter Skelter, podria tranquilamente convivir con algunas de las canciones que van naciendo de los 2010's (ya empezamos decada!) Pero, que decir de Los Beatles? Nunca crei en esa batalla absurda de "Beatles o Rolling Stones" porque claramente quien se lleva ese premio son los 4 fantasticos (no, no estoy hablando del comic, no sean boludos) Estando el 10 de Noviembre en River, esperando ansiosa, con un poco de nervios, emocion, expectativa, un poco de todo... sabia que uno de mis sueños se iba a convertir en realidad. Paul, "el ultimo Beatle" (porque pobre Ringo, nadie se acuerda de Ringo) hizo que se me ponga la piel de gallina escuchando todas esas canciones que hoy ya son leyenda, porque no hay nadie que pueda juntar en un mismo estadio a una nena de 10 años, acompañada de su padre (pero que sabia TODAS las canciones) y a un abuelo, que podria ser el mio (bueno, no el mio...tampoco me voy a hacer la joven) y no quedar ninguno desubicado en su lugar... Yo no creo que esten sobrevalorados, porque hay que mantener semejante leyenda sobre los hombros y comprobar 40 años despues que la magia si existe.
Por otro lado... una banda que me cambia el humor, que hace que mis lunes sean menos lunes y que el dia que supe que solo tenian 5 años de trayectoria realmente me parecio asombroso. Si gente, Creedence solo tuvo un periodo de actividad de 5 años... y cuanto lograron en tan poco tiempo! Hoy, que una banda muere al instante y con suerte pegan un hit (uy! "pegar un hit" me acabo de sentir anciana por un momento, la proxima empiezo a decir "confiteria bailable" y si es asi, por favor, peguenme una cachetada asi reacciono) Creedence logro tener un nombre en la historia de la musica.
En fin... me parece que voy a ir cerrando porque posta me tengo que levantar temprano mañana. Igual, la verdad me gusto volver a contarles en que anda mi experimento... espero volver a hacerlo pronto (seguramente con Johnny Cash y los Bee Gees... se va mezclando la cosa)
Hasta pronto amiguitos (?) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario